Alejandro Roig: Vencedor en el Torneo Azartia Poker

alejandro roig

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayer, parte del equipo de EducaPoker y varios Edukitos asistían a la presentación del nuevo libro de Juan Carreño, el «Manual de Torneos Multimesa», con el posterior torneo Semanal en el Casino Cirsa de Valencia.

En él, algunos de nuestros profesores, como José Luis Navarro «Jotaele» y Álex Sánchez «alex4ever» tenían un bounty especial de 100€, que también tenían Juan Carreño y el miembro del equipo pro de Azartia Javier Piazuelo «Pizu«.

De los 110 participantes, había en total unos 15 Edukitos, entre los que se encontraban profesores como PIOKARICejakas14 SedvorY, miembros del equipo comoNhelios, Alicia.Soporte Jose.Spartan, además de muchos alumnos de la Escuela, comoaleroig, isaac79, cr999, Soriacs, tvshow, kocho y algunos más.

Con semejante equipo, estaba claro desde el principio que el torneo iba a ser dominado por EducaPoker, y así sucedió.

En la mesa final metimos a 4 jugadores: cr999, aleroig, SedvorY y Soriacs.

El primero en salir fue cr999, que acababa en octava posición. Poco después le acompañabaSedvorY, en sexto puesto, tras haber sido el castigador de la mesa final con sus subidas y resubidas. Al final , en un duelo fratricida acababa enviando todas sus fichas a Soriacs, que acababa cayendo en tercer lugar contra el villano final, que sucumbiría a la maestría dealeroig, campeón del torneo, que llevaba horas dominando el torneo.

Por su victoria, aleroig se llevó unos 2.500€ entre premio y bountys, además del placer de haber eliminado a nuestro profesor Jotaele, que tenía bounty especial.

Un triunfo más para los Edukitos, que van sembrando el terror allá donde van, y una noche muy divertida para todos.

 

Fuente EducaPoker

 

Deja un comentario

Ir arriba