antena 3 poker
- Ajedrez y Poker

Estrellas en juego

antena 3 poker

‘Estrellas en Juego’ vuelve el día 22 -a la 1.30 de la madrugada- a las pantallas de todos los aficionados al poker. Como es habitual, con una mesa rodeada de rostros populares decididos a no dejar escapar la victoria.

En esta ocasión, los participantes provienen del entorno del fútbol, que forma parte de sus vidas desde diferentes ángulos. En el caso de Mariano García Remón, de manera directa el fútbol ha constituido su vida, pasando de una etapa inicial de futbolista – portero del Real Madrid, Internacional de la selección Española…- a otra como entrenador.

Su trayectoria, como la de la casi todos los futbolistas españoles la ha seguido al detalle Tomás Guasch, que vuelve al programa y que necesita poca presentación, pues es uno de los periodistas más reconocidos del panorama nacional, comentarista deportivo en programas líderes como Tiempo de Juego, y reconocido seguidor del Espanyol.

Junto a ellos, Juan Mesa Labi, conocido por ser uno de los relaciones públicas más conocidos de la Ibiza, y persona de referencia para todos los futbolistas, de los que se rodea desde que empieza hasta que acaba la temporada de verano. Como siempre, los invitados, al que se sumará un clasificado por internet a través de PokerStars.com, compartirán mesa con un profesional del Equipo PokerStars, en este caso con Álvaro Marino «Drácula»

El concursante que logre eliminar a todos y cada uno de los participantes obtendrá un fabuloso paquete para asistir a una etapa del European Poker Tour. Si gana el Sit & Go en televisión, queda finalista junto al miembro del Equipo Pro, pero éste lo elimina en el heads-up, o el clasificado online expulsa al miembro del Equipo PokerStars Pro, obtendrá un paquete para asistir a un Estrellas Poker Tour.

El programa está presentado por Paco González, con Juan Manuel Pastor desgranando cada jugada, para que aficionados o recién llegados, no se pierdan ni un detalle.

Cómo clasificarse

Si quieres venir a televisión y enfrentarte a las estrellas del deporte y del poker, aquí te contamos cómo hacerlo.

TorneoFechaHoraPremio
Estrellas en Juego – El programa: freerollDiariamente, del 11 de abril al 16 de julio de 201114:10 h ET (20:10 h CET)Los 18 primeros clasificados recibirán un asiento para Estrellas en Juego – El programa: final quincenal
Estrellas en Juego – El programa: 1,10 €Diariamente, del 11 de abril al 16 de julio de 201114:40 h ET (20:40Los 36 primeros clasificados recibirán un asiento para Estrellas en Juego – El programa: final quincenal
Estrellas en Juego – El programa: final quincenal24 de abril;
8 y 22 de mayo;
5 y 19 de junio;
3 y 17 de julio de 2011
15:00 h ET (21:00 h ET)Los 5 mejores jugadores participarán en un casting para asistir al programa de televisión Estrellas en Juego.
Estrellas en Juego – El programa: freerollDiariamente, del 29 de agosto al 3 de diciembre de 201114:10 h ET (20:10 h CET)Los 18 primeros clasificados recibirán un asiento para Estrellas en Juego – El programa: final quincenal
Estrellas en Juego – El programa: 1,10 €Diariamente, del 29 de agosto al 3 de diciembre de 201114:40 h ET (20:40Los 36 primeros clasificados recibirán un asiento para Estrellas en Juego – El programa: final quincenal
Estrellas en Juego – El programa: final quincenal11 y 25 de septiembre;
10 y 23 de octubre;
6 y 20 de noviembre;
4 de diciembre de 2011
15:00 h ET (21:00 h ET)Los 5 mejores jugadores participarán en un casting para asistir al programa de televisión Estrellas en Juego.

Además, para ofrecer un producto de poker para todos los paladares, el programa alternará la emisión del concurso al que asistirán estrellas del panorama nacional con la emisión de los mejores momentos del European Poker Tour. Si deseas obtener información detallada sobre el contenido de cada uno de los programas puedes consultar el calendario de emisión.

Deja un comentario