- Ajedrez y Poker

Inteligencia lucrativa

Texas Holdem Poker

¿Recuerdas cuando el ajedrez aún no se consideraba un deporte? Antes se consideraba que una actividad deportiva forzosamente requería un esfuerzo o habilidad física o corporal. Sin embargo, el entrenamiento y desarrollo de capacidades intelectuales en un entorno lúdico ya se puede considerar deporte, y por este motivo, de la misma manera que antaño con el ajedrez, en estos momentos se delibera sobre si el poker debería también considerarse como un deporte.

Si lo piensas, son muchos los factores que asemejan poker y ajedrez, aunque durante mucho tiempo los calificativos del poker han sido «juego de azar» o «juego de casino», sin embargo el azar apenas supone una tercera parte del resultado de una partida. El factor estratégico es lo que prima, basado en el cálculo de probabilidades y en la psicología aplicada. ¿Te suena? Si juegas al ajedrez, ya estarás familiarizado. El poker se ha considerado por siempre una actividad lucrativa, y ciertamente se obtiene dinero jugando, por ejemplo, al Texas Holdem (http://www.fulltiltpoker.com/poker/games/texas-holdem) en internet. En ajedrez, participando en torneos y campeonatos también puedes ganar dinero, pero una simple partida de poker puede hacer que ganes mucho más.

En sitios como Full Titl Poker puedes aprender a jugar al poker de manera gratuita y desde cero, porque puedes jugar con dinero virtual y también apostar cuando te sientas preparado. También vas a encontrar tutoriales de poker, glosario, las reglas o la clasificación de las mejores manos de poker (http://www.fulltiltpoker.com/poker/hand-rankings) , ya sabes, toda la teoría y toda la práctica al alcance de tu mano. Como jugador de ajedrez, tendrás la habilidad innata para jugar bien al poker, así que si empiezas a jugar en Full Titl Poker, seguro vas a aprovechar su paquete de bienvenida con el primer depósito, porque, aparte de que estás preparado para ganar, este paquete asegura que no perderás dinero. Con estos ingredientes, el triunfo está asegurado, no pierdas tu oportunidad.

Deja un comentario