Zona de Ajedrez, acaba de publicar una historia que viene a corroborar las sospechas de que Svetlana Kiseleva hizo trampas en el festival Bali. El sábado día 12 “ella” envió a esa web un largo escrito, en el que aparte de justificar su gran juego y de avalar su inocencia con un análisis de sus errores, me acusaba a mí de acoso sexual. Me acusaba sin nombrarme, pero dando las suficientes pistas para que cualquier aficionado mínimamente informado pudiese identificarme.
En mi vida he cruzado una palabra con esa señora.
Esta acusación era para mí, un indicio muy claro de que hizo trampas, porque un inocente no tiene porque recurrir a la mentira para defenderse.
En una investigación conjunta de las dos webs, en la que hemos de gradecer la colaboración de varias personas, hemos podido acceder a pruebas que demuestran:
Los dos primeros mensajes enviados con su email provenían de USA, lo que parecía normal si los enviaba Kiseleva, los siguientes se enviaron desde distintos lugares de Francia y España. O Kiseleva se mueve mas que el ministro Moratinos o mas de una persona utilizaba su email.
Curiosamente uno de los personajes del que sospechaban los árbitros del Bali, el árbitro internacional Carlos Salgado, estaba presente siempre en esa zona desde la que se enviaban los emails. Como veis a mi no me importa nombrarle, porque si hemos de ir a un juzgado, yo sí que tengo pruebas de todo lo que afirmo.
El email que llego de Francia provenía del departamento francés de la Picardia, Carlos Salgado juega la liga francesa en el Noyon II, los días 12 y 13 fue alineado con su equipo que jugaba como local, como se puede comprobar en las actas de publicadas en la web de la federación francesa. El email que llego el lunes provenía de Alicante ciudad de residencia de Carlos Salgado hasta el jueves pasado que se trasladó a Girona.
Pero la prueba definitiva llego cuando un email enviado a través de proxy el jueves pudo ser comparado con un email del mismo día enviado desde la cuenta de Carlos Salgado. La IP era la misma.
Cuando Kiseleva empezó a destacar por sus resultados, pero todavía no había levantado mis sospechas, le pregunté a Carlos Salgado si la conocía porque alguien me había dicho que era amiga suya. Lo negó tajantemente y se interesó mucho en saber quien me lo había dicho.
El jugador Josué Expósito los vio comer juntos el primer día del torneo en un restaurante cercano al Hotel Bali.
He decidido publicar toda esta historia, porque aunque las acusaciones que vierten sobre mi son muy graves, y a nadie le gusta pasar por este trance, no pasan de ser una historia increíble para toda la gente que me conoce, y a los amigos y amigas que se lo he contado todavía se están riendo.
Pero lo realmente grave es que un Árbitro Internacional, esté involucrado de alguna manera en toda esta lamentable historia.
Como es lógico me reservo la posibilidad de emprender acciones legales ante los juzgados penales y o deportivos, pero creo que es importante que estos datos los conozca la opinión pública lo antes posible, para evitar que esta historia pueda repetirse en otros torneos.
Hola
La página está muy bien, pero la música del anuncio es un coñazo.
Me voy.
Adios
Hola Dani:
Gracias por el comentario hacia la web.
Sobre la música del anuncio, bueno es lo que hay.El anunciante requería que el vídeo fuera con sonido para publicitarse en la web de nuestro club.
Si te resulta pesada puedes quitar el volumen 🙂
Un saludo