Este domingo 11 de abril se realizo la séptima edición del Torneo Popular de COX, patrocinado por el Ayuntamiento y Organizado por el Club Ajedrez de Alicante. Como es costumbre la Fiesta del Ajedrez se realizo en la Plaza Ayuntamiento de Cox (Plaza La Glorieta) empezó a las 10 y 30am (increíblemente casi, casi, casi… puntuales) y la entrega de premios fue a las 14:00pm. Estuvo presidida por el Concejal de Deportes y Organización. El árbitro principal fue el AI Mariano Varga (impecable, sereno y muy dispuesto a solucionar cualquier inconveniente) y como árbitro de los subs estuvo El GRAN Iván Hernández.

Como todos los años hemos tenido la participación de TODA LA PROVINCIA DE ALICANTE, Almería, Madrid, Murcia entre otros. Un día espléndido, colaborador número 1 del Torneo, las clasificaciones quedaron de esta manera:

General:

Aarón Bendayan Claros (1º) – Club Alicante

Iván Grigoriev (2º) – Club Costa Blanca

Irene Nicolás Zapata (3º) – Club Enric Valor

Sub 16

Ángel Gómez Yepez (1º) – Club Ruy Lopez – Elda

Rocío García Picazo (2º) – Club Alicante

Francisco Carmona Ramirez (3º) – Club Aspe

Sub 12

Sergio García Picazo (1º) – Club Alicante

Roberto Carlos Niñerola Ribes (2º) – COX

Marisol Canales Albaralejo (3º) – Orihuela

Agradecer a todos los participantes y en especial al Ayuntamiento por tan agradable acogida que recibimos cada año, muchos regalos para todos (camisetas especiales para el torneo a todos los participantes), medallas a los niños, trofeos, revistas, gorras etc

Para el próximo año muchas sorpresas para todos los jugadores.

Cox los espera… 2011 en la Plaza La Glorieta, no podéis faltar….ajedrez del bueno…

Un cordial saludo

Patricia Claros Aguilar

Deja un comentario