[wp-like-locker]

Una vez completado el curso de iniciación, estás en condiciones de afrontar un nuevo reto. Esta nueva sección, que definimos como nivel básico, te permitirá conocer aspectos intrigantes y fascinantes del ajedrez. Si ya sabías jugar, la parte de iniciación ha sido para ti un repaso útil, si al entrar en nuestra Web eras 100% nuevo al ajedrez mejor que mejor, pronto comenzarás a notar que el estudio sistemático y organizado tiene un valor añadido.

En este curso de nivel básico se abren ante ti varias áreas de importancia:

a) Mates elementales y complejos.
b) Finales elementales
c) Conceptos generales de la apertura.
d) Temas tácticos
e) Temas estratégicos
f) Estructura de peones
g) La posición segura del rey.

Quizás te preguntes ahora ¿por qué los temas se impartirán en ese orden aparentemente poco coherente? No te preocupes, es plenamente intencional de nuestra parte. Muchos años de experiencia nos avalan en la enseñanza del ajedrez, por ello hemos seleccionado las materias en el orden que estimamos sea más fácil y productivo para ti.

En cada una de esas secciones tendrás una amplia introducción, que te servirá de guía para familiarizarte con el material a ser impartido y te facilitará su asimilación.

Te deseamos un rápido aprendizaje.

¡A disfrutar del ajedrez!

[/wp-like-locker]

2 respuestas

  1. Hola Mario!! Me alegro que te inicies en el mundo del ajedrez, creo que si eres novicio en el tema, te aconsejo que sigas el curso básico de ajedrez que en nuestra web encontraras.

    Un saludo

Deja un comentario