Firtz-chess-iphone
- Descargas, Juegos para Móvil

Fritz Chess Iphone

[wp-like-locker]El favorito desde hace mucho tiempo por grandes maestros y uno de los motores de ajedrez más potentes , Fritz es uno de los favoritos para los usuarios del iPhone. Es probablemente el más fuerte y mejor motor de ajedrez se pueden comprar en la App Store.

Tiene un diseño decente interfaz gráfica de usuario y grande que es fácil de usar. Si estás acostumbrado a los gráficos de Fritz en la PC, estarás como en casa. Fritz Chess viene con 11 niveles de juego diferentes: de Elo 400 (principiante) con Elo 2320 (Gran Maestro).

Para los principiantes, puedes elegir varias opciones en el juego Ayuda tales como aperturas, movimientos legales, las amenazas, historia. La desventaja única a esta potente motor de ajedrez es que puede tomar unos minutos para que pueda pensar y moverse en el nivel de Gran Maestro. La ventaja es que, supuse, la mejor jugada posible y la más alta calidad de juego de ajedrez de su aplicación iPhone. Mencionar que tiene un precio de 4,99 dolares, apto para cualquier bolsillo.

Comprar Fritz Chess  Iphone

[/wp-like-locker]

Deja un comentario