- Descargas, Juegos para Móvil

Shredder Chess 1.4.5 para Iphone

[wp-like-locker]Shredder Chess puede ser que no  tenga los mejores gráficos ni una interfaz de usuario dentro del grupo de aplicaciones de ajedrez para Iphone, pero tiene uno de los motores más potentes que pueden competir fácilmente con Fritz Chess, hoy por hoy podríamos decir que es el competidor directo de este último.

Al igual que Fritz, Shredder es bien conocido en el mundo del PC y utilizado por grandes maestros de ajedrez para el análisis de partidas de ajedrez, es probablemente el motor de ajedrez más potente disponible para Mac OS X.

Shredder Chess fue  la primera aplicación de ajedrez  que llegó primero a estar disponible para los usuarios del iPhone. Incluso hoy en día, todavía se puede jugar y probar el  Shredder Chess en línea de forma gratuita en el siguiente enlace http://www.shredderchess.com/iphone/play-chess.html

Shredder Chess tiene una fuerza de juego entre 850 Elo (en nivel  principiante) y de 2400 de Elo (Master) y  tiene la opción de ajustar automáticamente su nivel de juego según nos convenga. También tiene el estilo de juego más versátil que le da la opción de elegir entre Normal, Sólido, pasivo, y los modos de azar.

Al igual que Fritz Chess, también puede mostrar movimientos legales y una opcional entrenador para que nos avierta de movimientos débiles y errores. Si no tiene ganas de jugar con Shredder, puede jugar el rompecabezas de ajedrez (otra opción más de esta fabulosa aplicación). Lo bueno de Shredder Chess es que puedes votar por tu juego que le proporciona un Elo para medir la fuerza de su juego. Una cosa que falta sin embargo, es un reloj de ajedrez o cronómetro. Pero incluso en su más alto nivel de juego (2400 Elo), todavía se mueve en cuestión de segundos.

En resumen Shredder Chess es una potente aplicación que no te defraudara, presentando mejoras en cada una de sus nuevas versiones y poco que envidiar al Fritz Chess, por lo tanto le damos una valoración de 8 entre 10.

Descargar Shredder Chess desde Itunes

[/wp-like-locker]

Deja un comentario