Campeonato Escolar por Equipos Castellón 2010 | Ronda 4

Hola, la 4ª jornada fue bastante clarificatoria de cara a la clasificación final: En el principal enfrentamiento de la jornada, el equipo del Grao, La Marina, goleó por 4-0 al Maestro Canós, no podemos decir que la victoria fuera contra pronóstico, pero de todos modos, demasiado abultada, ya que los chavales del Maestro Cnaós han demostrado en múltiples ocasiones que juegan bastante bien, y aunque el resultado es justo, parece excesivo, pero cada tablero se fue decidiendo, primero ganó Víctor Gómez a Tino Muños, Marc Espinosa a Carlos Casado, muy luchador, Mateo Armelles a Javier Gomis, que lo tuvo bien, y finalmente, tras larga lucha y última en acabar, Luís Armelles a Víctor Aragón en el primer tablero..

El Maestro Canós B dió una muestra de fuerza ganando al equipo del Herrero 4-0, que tb se antoja un tanto abultado y excesivo dadas las partidas, especialmente reseñable el 4º tablero, dónde Pablo Casado, de apenas 6 años ganó a Oriol Gamir tras un grave error.

El Círculo Mercantil ganó como era de preveer a l’escola d’escacs, pero por 3’5-0’5, Vicky y Ramir ganaron con solvencia, así como Pablo Corella, pero Miguel Tamaral, con la partida ganada, omitió un ahogado ante Sarai Amiguet. Y el Obispo Climent, en un buen resultado, ganó 3-1 al Mercantil B, con única victoria en el primer tablero de Javi Sabater, que ha ganado 3 de sus 4 partidas. La semana que viene ronda y luego la Magdalena!

José Miguel Pérez García
Círculo Mercantil de Castellón

Deja un comentario

Scroll al inicio