A falta tan sólo de una jornada para que el Club de Ajedrez Burjassot finalice la competición de este año, los diferentes equipos de la entidad burjassotense continúan su andadura con para firme.
El primer equipo ocupa la quinta posición con nueve puntos, seguido de otros tres con la misma puntuación y dos más con 8 puntos. En esta categoría descienden cuatro equipos y sólo hay una plaza adjudicada así que, tal y como señalan desde la entidad “todo está por decidir. Se puede, desde quedar cuartos, a ocupar uno de los lugares entre el noveno y el decimoprimero que comportarían la pérdida de categoría. La ventaja es que dependemos de nosotros mismos, aunque nuestro rival en esta última ronda sea el Silla, segundo clasificado”.

El equipo «B» lo tiene más complicado ya que en estos momentos es octavo empatado a puntos con el noveno, primer equipo que desciende. Quien pierda en el último enfrentamiento, contra el Silla B, desciende.

El tercer equipo ya ha finalizado la competición ocupando la quinta plaza, en el centro de la tabla, igual que el equipo «D» en su categoría, que ha quedado en puestos bajos, “pero ha servido para que dos alumnos de la Escuela de Ajedrez disputen casi todas las partidas y sepan lo que es la tensión de la competición para futuras ocasiones”, en palabras del club.

La última ronda de los diferentes equipos en competición se celebrará el sábado 27 de marzo.

Deja un comentario