Pasamos el ecuador del torneo,y comienza a vislumbrarse quienes optarán a las medallas,y quienes tendrán que esperar a otro año.

Ronda 4

El duelo de la jornada,se produjo en la mesa 1,donde Aragón y Cataluña,se jugaban el liderato.Tras 5 horas de juego,y mucha emoción,la victoria cayó del lado de Aragón 4-2,arrebatando el papel de favorito a la victoria final a Cataluña.Destacar la gran victoria de Jesús Barón,ante el GM Jordi Magem.

Navarra,Asturias B y País Vasco,derrotaron con contundencia a Baleares,La Rioja y Castilla León respectivamente.  Con estos resultados, Aragón queda líder en solitario con 8 puntos,le sigue un grupo de 4 formado por Cataluña,Navarra,Castilla La Mancha y Madrid,con 6 puntos.

En la mesa 2,Asturias sucumbió ante Madrid 4-2,quedándose fuera de la lucha por el título.En el duelo más igualado de la ronda,Castilla La Mancha derrotó por 3,5-2,5 a la selección gallega.

Navarra,Asturias B y País Vasco,derrotaron con contundencia a Baleares,La Rioja y Castilla León respectivamente.

Con estos resultados, Aragón queda líder en solitario con 8 puntos,le sigue un grupo de 4 formado por Cataluña,Navarra,Castilla La Mancha y Madrid,con 6 puntos.

 

Visor PartidasChessresults

 

 

Deja un comentario