winterchess 2012

Da comienzo el Open Internacional de ajedrez Picafort Beach

[wp-like-locker]

winterchess 2012
Da inicio el torneo internacional de ajedrez que se celebra en las instalaciones del hotel Picafort Beach, sito en la playa de Can Picafort, donde en la primera jornada de juego los dos GM, Timoshenko y Pétkov, han demostrado su nivel y se han impuesto a Ehsan y Song respectivamente.

Mientras, Irene Nicolás se adjudicaba el punto frente a Santi Juan, al igual que Goudriaan lo hacía frente a su compatriota Holandés Beukema. La única partida en finalizar con empate ha sido la que enfrentaba al francés Vallés con el jugador de Israel Goikhman.
Ali Ehsan participa en el torneo patrocinado por la Federació Balear d’Escacs como jugador promocionable para el título de MI, y además encontramos a otro jugador de la isla, Santiago Juan, que toma parte por primera vez en un torneo cerrado.

El saque de honor lo realizó Llorén Vives un personaje muy querido del ajedrez Balear y que fue presidente de esta federación en momentos muy complicados. Lo acompañan Tolo Amer, del Hotel Picafort Beach, y el organizador de la FIDE, Sebastiá Nadal.

[/wp-like-locker]

 

 

Leave a Comment

Scroll to Top