Logo Chessalia

¡Que rico y certero es el refranero español! ¿No creéis? Cuanta más prisa tenemos en hacer una cosa, más tiempo vamos a necesitar. Si por el contrario, si la hacemos sin prisa pero sin parar, metodicamente y pensando las cosas que vamos a hacer… casi con toda seguridad llegaremos al objetivo que nos hemos marcado.

Así pues seguimos trabajando en la creación de nuestro proyecto con mucha ilusión, eso sí, sin prisa pero sin pausa. Lo cierto que crear una start-up desde cero,  es un proceso largo que requiere más esfuerzos de los que pensáis, plan de empresa, estudio de viabilidad, financiación, diseño gráfico, programación, reuniones, etc… en resumen una serie de puntos claves y necesarios en cualquier cruzada empresarial.

Hoy me gustaría comunicaros que nuestro proyecto Chessalia ya esta habilitado, aunque no es funcional. Por el momento hemos habilitado una «landing page» (página de aterrizaje). Si accedéis a ella, sugerimos que os suscribáis a nuestro boletín, para estar informados de primera mano sobre los avances de nuestro proyecto.También tenéis la opción de seguirnos a través de Twitter y/o Facebook.

Respecto a la elección del dominio, también me gustaría hablar de ello.

Aunque parezca fácil, la elección de un «buen dominio» se tiene que pensar con calma. A la hora de elegir Chessalia, nos hemos basado en los siguientes aspectos:

Tal vez hayamos pasado por alto algún que otro aspecto importante, pero creemos que ha sido una buena elección. ¿Qué opináis?

Jonathan Rubio

 

Deja un comentario