bali2012
- Abril 2012, Torneos

XI Festival «Gran Hotel Bali» de Ajedrez 2012

bali2012

El GRUPO BALI mantiene una nueva edición del fantástico Festival Internacional de Ajedrez.
Los aficionados al Ajedrez tendrán, una vez más, la oportunidad de participar en el XI Gran Festival de Ajedrez «GRAN HOTEL BALI» de Benidorm. Nadie pone en duda el esfuerzo que esta gran empresa hotelera le dedica al deporte-ciencia, manteniendo una cultural y deportiva actividad que deleita a cientos de personas cada año. Se mantiene el baremo de premios, incluso se mejoran en algunos aspectos, circunstancia muy significativa para todos los amantes del Ajedrez que ven que «su» Festival será una nueva realidad en la edición de 2012.

Como suelo decir siempre, son muchísimos los jugadores aficionados españoles y foráneos provenientes de numerosos países que, con su presencia cada año, han logrado que este Festival roce los mayores éxitos ajedrecísticos, siendo este evento también un atractivo para que una mayoría de participantes disfruten de unas agradables vacaciones en un lugar tan estupendo como lo es Benidorm.

El Gran Hotel Bali será escenario, también este año, de la organización del V Campeonato de España por Equipos de Club para jugadores Sub-16, actividad que en su día facilitamos su comienzo y que afortunadamente podemos seguir organizando gracias a la muy importante colaboración que nos aporta la FEDA. Para la undécima edición mantenemos los torneos de los grupos A y B de Aficionados, el Torneo de

Nuevas Generaciones, que va en aumento cada año, así como los atractivos Torneos Nocturnos, tanto para Aficionados como para los participantes Subs. Igualmente, habrá de nuevo Torneos para los jugadores hospedados en el Gran Hotel Bali, el III Torneo Internacional Cerrado Femenino y diversas Actividades Complementarias que incluirá un posible Torneo Tecnológico Portable (TTP).

Finalmente, agradecer como siempre a todos los participantes el apoyo que nos ofrecen con su presencia y participación, al permanente impulsor de este magnífico Festival como lo es el GRUPO BALI y también a las Instituciones federativas por su colaboración.

Que disfruten todos de la XI edición.

http://www.ajedrezenelbali.com/

Deja un comentario